Política de Inocuidad y Salud Alimentaria

Delpack SRL en la búsqueda de consolidar la Seguridad Alimentaria, cree firmemente que su actividad industrial debe ser perfectamente compatible con el diseño y elaboración de productos seguros, basado en los siguientes principios:

El cumplimiento de: toda la normativa legal aplicable; todos los requisitos reglamentarios aplicables a nuestros procesos de acuerdo a los Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria más exigentes del sector, y los requisitos acordados mutuamente con los clientes. .
Es compromiso realizar un planteamiento global de la Inocuidad Alimentaria en toda la cadena, desde el inicio del diseño de los equipamientos, pasando por la compra de los componentes que forman parte del producto, hasta la entrega al cliente. Comunicar y formar a todos los responsables implicados en los procesos que supongan un riesgo para la Inocuidad Alimentaria, mejorando en materia de higiene continuamente como individuos y equipo. .
Ser conscientes de la importancia que tiene elaborar productos seguros para nuestros clientes y transmitirlo a todos los grupos de interés. Asegurar la correcta comunicación tanto interna como externa de la empresa es parte del compromiso para mantener la Inocuidad, así como también el registro de ésta.
La política de Inocuidad Alimentaria de Delpack SRL, debe ser: coherente, eficaz y dinámica. En continua revisión y abierta a la mejora continua, sometida a los diagnósticos más exigentes, tanto internos como externos.

Esta política será llevada a cabo en un marco que favorezca la Rentabilidad y el Progreso de la Empresa.


Control de cambios

Revisión Fecha
03 14/01/2019



Política de Calidad

Delpack SRL posee el permanente anhelo de ser una Empresa Líder en el suministro del servicio de elaboración, fraccionado y envasado de productos para terceros.
Para ello buscará brindar siempre soluciones de calidad desarrollando las siguientes acciones:

Proveer productos y servicios que cumplan con todos los requisitos especificados, esforzándose por ir más allá de las necesidades y expectativas de sus clientes
Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la Calidad y la eficiencia, a fin de prever y minimizar defectos y errores.
Lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su capacitación, promoviendo el esfuerzo grupal y manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia.
Respetar el medio ambiente y la relación con la comunidad, implementando normas relacionadas y asegurando el cumplimiento de los compromisos legales.

Esta política será llevada a cabo en un marco que favorezca la Rentabilidad y el Progreso de la Empresa.


Control de cambios

Revisión Fecha
02 15/03/2017



Política Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Delpack SRL asume como modelo de Gestión, al Ambiental y a la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fija como objetivo principal la mejora continua del Sistema y provee los recursos necesarios para su cumplimiento.
Asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, capacitar a todos los niveles de la empresa en la aplicación de acciones y condiciones de trabajo seguras, prevenir lesiones y deterioro de la salud, prever con anticipación las situaciones de peligro que puedan presentarse en los distintos puestos de trabajo con el fin de eliminarlos, reducir los riesgos y preservar la vida, la salud y las condiciones psicofísicas del trabajador.
Asumiendo el compromiso de fomentar la consulta y participación activa de todos los trabajadores dentro del sistema de SST.
Revisa y evalúa el desempeño en Salud y Seguridad y Medio Ambiente en relación a metas medibles para impulsar la mejora continua.
Determina los aspectos ambientales significativos producto de sus actividades, y establece acciones para minimizar su impacto en el Medio Ambiente, potenciando la separación y correcta gestión de residuos mejorando los sistemas de reciclado y valoración.
Establece y revisa los objetivos y metas ambientales, mediante el proceso de revisión anual a cargo de la dirección.
Asume el compromiso de proteger el Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental, mediante prácticas seguras medio ambientales, cumpliendo la legislación ambiental relevante y todas las leyes locales aplicables a la Salud y Seguridad en el trabajo.

Esta política será llevada a cabo en un marco que favorezca la Rentabilidad y el Progreso de la Empresa, siendo difundida, entendida y aceptada por todos sus miembros.



Control de cambios

Revisión Fecha
05 16/01/2019

Servicios Vea nuestras soluciones

Contáctenos

Podemos ofrecerle una alternativa de excelencia a sus requerimientos.